En Xalapa ya estamos cansados, la gente quiere hechos y resultados: Michelle Servin Gonzále

- en Carrusel, Comunicados
La candidata aseguró que hay quejas constantes por la falta la recolección de basura, incremento a los recibos de agua potable, además por la inseguridad. Más ciudadanos se suman a su proyecto de Rescatar Xalapa

Xalapa, Ver. En Xalapa, ya estamos cansados la gente quiere hechos y resultados nos dijeron que la ciudad iba a florecer y ha pasado todo lo contrario, afirmó la candidata a la diputación local por el distrito X de Xalapa Urbano, Michelle Servin González.

Entrevistada lamentó que no se esté dando lo prometido por el nuevo gobierno municipal, el cual aseguró que Xalapa iba a florecer y, ha pasado todo lo contrario, pues se está marchitando.

Aseguró que hay quejas constantes por la falta la recolección de basura, incremento a los recibos de agua potable, además por la inseguridad, por lo que dijo, invita a la población para que vote por ella el primero de julio, y así rescatar Xalapa.

Ya hay mucha violencia en Xalapa, la gente ya esta desesperada, se necesita trabajo; una de mis propuesta es Rescatar Xalapa del desempleo, porque todo es como una rueda de la fortuna, quien no tiene empleo se desespera y comienza en malos pasos y comienza a robar”.

Michelle Servin, mencionó que aunque quedan pocos días de campaña, ella seguirá sumando a más ciudadanos, “todos estos días que faltan los seguiré caminando, mi cierre de campaña yo creo que lo haremos el fin de semana”.

Asimismo, pidió el voto útil a la población, pues dijo no se debe de dar todo el poder a un solo partido político.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *