Rocío Nahle y su desdén a Ricardo Ahued; si los que piensan votar por Morena lo harían por él, no por ella

Ahued
El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al Senado, Ricardo Ahued Bardahuil fue borrado de la nueva propaganda de la alianza Juntos Haremos Historia. En la publicidad de Rocío Nahle, aspirante de Morena al senado prácticamente “eliminó” de su nueva propaganda electoral a su compañero de fórmula, el ex alcalde y ex diputado federal y local del PRI, Ricardo Ahued FOTO: FRANCISCO DE LUNA

¡En serio! La única razón por la que muchos veracruzanos piensan votar por la fórmula de Morena al Senado de la República es porque en ella va don Ricardo Ahued. Cierto que Ahued va de segundo, pero si para hacerlo llegar a él tienen que beneficiar a la deshonesta de Rocío Nahle, pues muchos veracruzanos se sacrificaban. Pero con el desdén que muestra la candidata de Morena al exalcalde xalapeño, muchos tendrán que revalorar su voto.

Y es que la señora Nahle en su nueva propaganda no incluyó a Ricardo Ahued. Sólo aparece ella junto con López Obrador invitando a que se vote por su persona el primero de julio. Claro, al rato la embustera de Rocío Nahle dirá que, como en el caso de la foto del concierto de los Rolling Stones, sólo se trata de un descuido, que no hay ninguna intención de hacer un lado a Ricardo Ahued, que lo quiere mucho y que le va a llevar regalos en Navidad.

Los electores deben saber que, si la fórmula de la Nahle no gana y queda como segunda mayoría en las elecciones, sólo Rocío Nahle entraría al Senado. Así como van las cosas eso es lo que puede suceder. Ricardo Ahued, que ya les hizo el caldo gordo a los de Morena, se quedaría afuera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *