Su graciosa majestad, July Sheridan, la reina de la chacota

Sheridan
Publicaciones de la candidata del Panal a la gubernatura de Veracruz, July Sheridan FOTO: FACEBOOK

Tal vez ha escuchado la frase en todas partes se cuecen habas. Esta es una expresión de uso frecuente de la que ya hizo uso Cervantes en Don Quijote de La Mancha: JEn todas casas cuecen habas; y en la mía, a calderadas» (El Quijote II 13). Se usa para expresar que cuando hay situaciones difíciles, disgustos, problemas, malas noticias etcétera, esto ocurre por igual en todas partes. Pues los desfiguros y baja calidad política, no solamente son privativos de candidatos de otros estados. En Veracruz tenemos una digna representante de la chacota y del desmadre.

July Sheridan, la candidata fantasma a la gubernatura de Veracruz del partido de maestros, se siente hecha a mano por el trabajo que realiza bajo la mesa. Ella considera que es atacada por decir verdades, pero lo cierto es que la instructora de fitness ha sido exhibida en las redes por su actuar tan abyecto en el último debate. Ha sido tan atacada en las redes sociales que esta candidata, de un partido de maestros cabe remarcar, publicó en su cuenta de Face: «A su puta madre, nunca había sido tan atacada por decir verdades».

Que alguien le diga o le recuerde que está representando al magisterio veracruzano con su candidatura de papel. Por cierto, la señora, ya para terminar de dar la nota, le manda una felicitación a los padres, ella postea: «Muchas felicidades, a todos los papas y a los papacitos también!! (sic), Zague un abrazo». Pues tal vez la traicionó su subconsciente, o de verdad le mandó un abrazo al comentarista, que fue exhibido en un video enseñando sus genitales. Esa es la flamante candidata de Nueva Alianza, una verdadera vergüenza de candidata.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *