Protestan integrantes del SITEV para exigir pagos de cuotas

Cuotas
Los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Veracruz (SITEV) iniciaron protestas de "brazos caídos", para exigir los pagos de las cuotas FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en Veracruz (SITEV) iniciaron protestas de «brazos caídos», para exigir los pagos de las cuotas.

A través de un desplegado anunciaron que exigen el pago de 75 millones de pesos «las acciones se incrementarán si no hay respuesta del gobierno», anunciaron los representantes sindicales.

En los carteles colocados en algunas escuelas como «Manuel de Boza» en la ciudad de Xalapa indican «trabajamos bajo protesta hasta que el Gobierno del Estado regrese las aportaciones de los integrantes del SITEV, correspondientes a las claves 78, 39 y 12».

Y finaliza «solicitamos el pago de nuestras cuotas». En el plantel educativo no se afectaron las clases, aunque en las consignas aseguran que las protestas arreciarán sí las autoridades estatales no cumplen con los pagos de estas peticiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *