Xalapa dejará de ser Morena gracias a Hipólito, gracias a “Tarola”; sus candidatos entrarán en la oscura noche de la derrota

Tanya Carola Viveros Chazaro; Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: WEB

De acuerdo con algunos sondeos que ya se tienen registrados, los electores de la capital del estado, si bien piensa otorgar masivamente su voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, no lo harán de la misma manera con sus candidatos a diputados locales ni federales. Es decir, un voto a AMLO no necesariamente será un voto a los candidatos a diputados locales o federales. Es por ello que la estrategia de esconderse para no cometer algún error les resultará trágico a los candidatos de Morena.

La respuesta que los ciudadanos están dando a los candidatos que entran a las colonias a pedir el voto no es el mismo que cuando contendió Elizabeth Morales ni Corintia Cruz, quienes sentían en carne propia el repudio de los xalapeños. Ahora, gracias al pésimo trabajo que ha realizado Hipólito Rodríguez y al nulo trabajo de diputados locales y federales como Cuitláhuac García o Carola Viveros, los xalapeños están pensando muy bien su voto.

En esta elección de 2018 los xalapeños van a votar por el candidato que se preocupó por dar a conocer sus propuestas y sus compromisos. Los que como el “esclavo inicuo” de la parábola de Jesús, enterraron su talento por miedo a perderlo, tendrán su lugar en la oscura noche de la derrota.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hipólito seguirá al frente, modificará estrategias después de que MORENA pierda candidaturas a la gubernatura, diputaciones y senadurías… La Sra Ivonne Cisneros deberá renunciar a su cargo por nefastas actitudes… Y Don Hipólito seguirá al frente apoyado por Andrés Manuel López Obrador nuestro próximo presidente de México!!!…. eso ya no puede cambiar después de este debate!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *