Sí, votemos parejo como dice AMLO, para hacer alcalde de Monterrey al Pato Zambrano; el tipo se desquició en debate

En el debate de candidatos a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, se desató una bronca protagonizada por un sujeto que ha sido de todo en la televisión mexicana, desde stripper hasta amante de Irma Serrano. Nos referimos a Patricio Zambrano, mejor conocido como el Pato, quien, terminado el debate de candidatos a la alcaldía de Monterrey, siendo él aspirante por la coalición Juntos Haremos Historia que conforman los partidos Morena-PT-PES, se fue a los insultos en contra del candidato de Nueva Alianza, Enrique Barrios.

Primero se quejó de los organizadores que no le hicieron ninguna pregunta, después del formato y al final el Pato se fue en contra de Enrique Barrios a quien acusó de hablar mal de su padre: «No se me dio la oportunidad de dar una sola propuesta, pero este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá, y si tú vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre. Ratero asqueroso, sinvergüenza, poco hombre». Barrios no se arredró y lo enfrentó preguntando: ¿Y qué vas a hacer? Enrique Barrios, para atizar más el fuego le dijo que ni su padre lo quiere, además acusó al Pato de estar drogado.

Finalmente los pudieron separar. Para muchos es incuestionable la candidatura de López Obrador y no está a discusión su liderazgo ni sus legítimas posibilidades de ser el próximo presidente de la República. Pero votar a lo pendejo para que pendejos como el Pato lleguen a un cargo público, eso no se puede permitir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *