Vamos a generar oportunidades de desarrollo para las distintas regiones de Veracruz: Pepe

Pepe
Nuestra propuesta es generar oportunidades de desarrollo para las distintas regiones de Veracruz, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla en la comunidad de La Concepción, municipio de Jilotepec FOTO: PRENSA PEPE YUNES
- en Carrusel, Comunicados
El candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura sostuvo que “necesitamos a Pepe Meade en la Presidencia de la República. Lo necesitamos en Veracruz, para tener un presidente aliado”

Jilotepec, Ver. Nuestra propuesta es generar oportunidades de desarrollo para las distintas regiones de Veracruz, aseguró el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla en la comunidad de La Concepción, municipio de Jilotepec.

Aquí urge mucho trabajo y vamos a traer alternativas de trabajo para La Concha y la región. Lo vamos a hacer aprovechando todos los productos, dándoles valor agregado. Aquí hay gente que trabaja muy bien, pero la está pasando muy mal. Si una fuente de trabajo se cierra, es obligación del gobierno generar las condiciones para que vengan capital e inversionistas”, expuso.

Subrayó que Veracruz necesita trabajo bien remunerado, que la gente pueda ganar su ingreso y resolver sus problemas elementales, sus necesidades básicas. “Eso va a pasar en Veracruz en los próximos seis años. Así, caminando juntos, caminando organizados, pensando en la gente, podremos ganar la elección y darle los resultados que están demandando”, enfatizó.

Manifestó que en tres semanas, tendremos la oportunidad de cambiar prácticamente a todos los gobernantes, en los niveles federal y local. Y en ese sentido, llamó a votar por Pepe Meade para Presidente de México. “Cuando fue Secretario de Desarrollo Social, por primera vez en muchos años mejoraron los indicadores en la calidad de vida de la gente, porque acercó los programas sociales a las familias que más lo necesitaban. Él escuchó buena parte de los problemas de las mujeres, de los jóvenes y de los niños. Y sabía que había que orientar el presupuesto a temas de vivienda y mejorar los servicios de salud y educación. Por eso necesitamos a Pepe Meade en la Presidencia de la República. Lo necesitamos en Veracruz, para tener un presidente aliado”, afirmó Pepe Yunes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.