Ante el fracaso de Morena, Xalapa voltea a ver a Michelle Servín

- en Carrusel, Comunicados
Gran sorpresa ha resultado ser Michelle Servín; ante el hartazgo de Morena y la ineficacia del PAN, Xalapa la voltea a ver
Morena dijo que Xalapa iba a florecer, pero la capital se está marchitando; por otro lado, el PAN nos tiene sumidos en la inseguridad

Xalapa, Ver. Michelle Servín es una mujer joven, entusiasta, trabajadora, conocedora de los problemas que aquejan a Xalapa. Por su trabajo en colonias ha generado un buen impacto entre la gente y es por ello que Michelle está captando el interés de las xalapeñas y los xalapeños.

Donde se para la reciben con cordialidad, a donde llega le dan a conocer sus propuestas y de manera espontánea le piden contar con una de sus lonas en su casa al tiempo que se comprometen a votar por ella.

Se sabe que Xalapa es una ciudad crítica, que razona su voto, que brinda y quita oportunidades conforme ve que una persona o un partido les responde o no.

La capital del Estado le ha dado la oportunidad de trabajar por la ciudad a abanderados de diferentes partidos como es convergencia, PRD, PRI, Morena, PAN y todo parece indicar que, en esta ocasión, ante el hartazgo del mal gobierno de Morena y la violencia e inseguridad en que nos ha sumido el PAN, Xalapa se va a pintar de verde con Michelle Servín.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *