Morena dijo que Xalapa iba a florecer, pero la capital se está marchitando; por otro lado, el PAN nos tiene sumidos en la inseguridad
Xalapa, Ver. Michelle Servín es una mujer joven, entusiasta, trabajadora, conocedora de los problemas que aquejan a Xalapa. Por su trabajo en colonias ha generado un buen impacto entre la gente y es por ello que Michelle está captando el interés de las xalapeñas y los xalapeños.
Donde se para la reciben con cordialidad, a donde llega le dan a conocer sus propuestas y de manera espontánea le piden contar con una de sus lonas en su casa al tiempo que se comprometen a votar por ella.
Se sabe que Xalapa es una ciudad crítica, que razona su voto, que brinda y quita oportunidades conforme ve que una persona o un partido les responde o no.
La capital del Estado le ha dado la oportunidad de trabajar por la ciudad a abanderados de diferentes partidos como es convergencia, PRD, PRI, Morena, PAN y todo parece indicar que, en esta ocasión, ante el hartazgo del mal gobierno de Morena y la violencia e inseguridad en que nos ha sumido el PAN, Xalapa se va a pintar de verde con Michelle Servín.
Comentarios