A unas semanas de las elecciones, Noreya Portilla sigue con ánimos de recorrer el distrito más grande de Veracruz, el distrito VIII de Xalapa rural

Noreya
La intensa campaña de Noreya Portilla por el distrito más grande de Veracruz FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Noreya Portilla, candidata de Por México al Frente, coalición formada por los partidos PRD-PAN-Movimiento Ciudadano, no se cansa. Ella busca ser diputada federal por el distrito VIII de Xalapa rural, el distrito más grande de todo el estado de Veracruz; un distrito que conforma 22 municipios y sus comunidades. Es decir, Noreya Portilla ha hecho recorridos desde la montaña, el valle, los ríos, poblaciones urbanas y hasta el mar.

Pues con todo y que es el distrito más grande, a ella se le ha hecho chico, pues lo sigue recorriendo acompañada de su equipo de campaña y de los pobladores de cada municipio y de cada comunidad.

A todos ellos, y a unas semanas de que se la elección, Noreya Portilla les dice: «Agradezco a quienes se han sumado y confiando en este proyecto. Así como a todas las personas que me han acompañado a los recorridos, ya que me dan el ánimo de seguir recorriendo los 22 municipios y sus comunidades».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.