Sergio Hernández presenta 5 propuestas en su arranque de campaña

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Un plan a futuro con cinco propuestas integrales presentó el candidato a diputado local por el distrito XI con cabecera en Xalapa, Sergio Hernández Hernández, durante el arranque de su campaña.

El evento político se llevó a cabo en la colonia Valle de Cristal; la colonia que lo vio crecer.

Su estrategia contempla cinco ejes: seguridad pública; vialidad y transporte, transparencia y rendición de cuentas, obra pública; y emprendimiento.

«Decidí arrancar campaña en esta colonia que me vio nacer y crecer, porque soy de la idea de que hay que recordar de dónde vinimos para saber a dónde vamos. La política sigue siendo la mejor manera para encontrar las soluciones que nos aquejan como sociedad, para ello es preciso continuar con este cambio iniciado hace dos años y que a pesar de todos los obstáculos y factores en contra, sí ha dado resultados», expresó.

Sergio Hernández busca su reelección como diputado en el Congreso del Estado por la coalición Por Veracruz al frente, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadana (MC).

El candidato panista se comprometió a gestionar mayores recursos y seguridad social para los miembros de los cuerpos de seguridad y sus familias.

Además, prometió vigilar que el dinero recaudado de los impuestos de los xalapeños sea aplicado de manera adecuada, para que no sea desviado con otros fines.

También busca bajar mayores recursos para que sea aplicado en obra pública por el ayuntamiento de Xalapa.

Sergio Hernández destacó la importancia de crear un Instituto de Movilidad para la creación de políticas públicas de movilidad y transporte sustentable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *