Juan Díaz de la Torre, mandamás del SNTE, ante victoria de AMLO busca fuero plurinominal

Juan Díaz de la Torre y el candidato del PRI a la presidencia de la República, José Antonio Meade FOTO: WEB

El güero Juan Díaz de la Torre, mandamás del SNTE, quiere quedar bien con el candidato del PRI, José Antonio Meade; sin consultar a los maestros y creyendo que aún se encuentra en auge el corporativismo que tanto daño ha hecho a este país, comprometió 300 mil votos magisteriales.

El turqueso candidato a una diputación plurinominal se congracia, se empina abyectamente con Meade rodeado de maestros afiliados a Nueva Alianza, vende barato su amor interesado. Sabe que necesitará estar blindado con un fuero federal en caso de llegue a la grande el candidato de Morena. Sabe que las posibilidades de una aplastante victoria morenista son reales.

Su mentora, Elba Esther Gordillo Morales, es una mujer de rencores guardados y sabe que no le perdonará la traición que la puso tras las rejas. El güero líder sentista tiene miedo, y no es para menos. Los mejores hombres de la maestra están con todo apoyando al tabasqueño. Si Andrés Manuel López Obrador es el próximo presidente, el futuro de Díaz de la Torre estará sellado. Sólo es cuestión de días.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Me da gusto que la maestra Elba esther, le ajuste las cuentas a este seudo líder magisterial que vendió los derechos laborales de sus agremiados, espero que lo destituyan del cargo, y sobre todo la revisión de la reforma educativa que afectó los derechos laborales de los maestros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *