Impacto del segundo debate en los electores según ‘Eje Central’, Anaya pierde 4.3%, AMLO sube 0.2%

Preferencias
Impacto en las preferencias electorales tras el segundo debate de candidatos presidenciables FOTO: EJE CENTRAL

Llama la atención que, a pesar de que Ricardo Anaya se presenta como el más preparado, el más inteligente, el más joven, el más dinámico, el más seguro, el más rápido para contestar, los electores no se están yendo con la finta. Esto se puede apreciar en el caso de los electores que vieron el debate.

De acuerdo con una encuesta de Eje Central e Indicadores SC, se advierte que López Obrador, antes que salir debilitado, subió 0.2 por ciento, que no es mucho, pero es algo si se compara con los números de Ricardo Anaya quien, después del segundo debate, perdió 4.3 puntos porcentuales. En la misma encuesta del impacto del debate en las preferencias José Antonio Meade subió 1.7 por ciento, aunque Jaime Rodríguez Calderón, quizá ante la ausencia de Margarita Zavala, subió 2.4 por ciento.

¿Qué es lo que pasa con Anaya? Pues que los electores ya se dieron cuenta que el señor, como Donald Trump, se vale mucho de las mentiras y que los medios de comunicación, así como las redes sociales, tardan poco para desmentirlo. Una página que se ha estado ocupando de desmentir no sólo a él, es Verificado 2018, quien le ha caído en las mentiras a Anaya en varias ocasiones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *