AMLO sale vivo del segundo debate y más fortalecido para ganar la presidencia

Debate
Andrés Manuel López Obrador en el segundo debate organizado por el INE FOTO: WEB

En el segundo debate se pudo ver a un Andrés Manuel López Obrador más ágil en sus repuestas, se vio incisivo y preciso contra los cuestionamientos de Ricardo Anaya. Se tocaron tópicos donde el candidato del PRI pudo lucirse, sin embargo, José Antonio Meade no los supo aprovechar al 100 por ciento. Ricardo Anaya, perdió la brújula después de que López Obrador le llamara Riki Rikín Canallín y le mostrara la portada de Proceso, donde se le cuestiona su opulencia y ante los ataques del propio Meade, Ricardo Anaya no lució como la primera vez.

En el caso del Bronco, sólo ocupó su lugar y pasó sin levantar olas como la primera vez. Es cierto que un debate no determina quien ganará la elección, sin embargo, éste sirve para conocer cómo piensan los candidatos y sirve como termómetro de las preferencias electorales.

Hoy se puede decir que el vencedor del debate se llama Andrés Manuel López Obrador. Supo sortear los ataques de Ricardo Anaya y se mostró a ratos con buen sentido del humor y se vio a un candidato seguro de ganar la contienda electoral. En otras palabras, ya se siente presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues nos enteramos de tres cosas

    1) Obrador también realizó sus ventas para inflar los números en la CD de México

    2) Su hijo estudió en España (claro que es relevante por que dice que no tiene $)

    3) Le da miedo la candidatura independiente y prefiere escudarse en el erario del partidismo…

    En ninguna metió las manitas

    Eso no es ganar, es salir por la tangente con sus respuestas cuadradas y predecibles.

    1. respecto al punto 1, Lopez Obrador no tuvo nada que ver con las ventas de Banamex a Citicorp ni de Bancomer a BBUV, por la sencilla razon que eso fue competencia de la Secretaria de Hacienda y la Comision Nacional Bancaria y de Valores, que dependen del Gobierno Federal y no del extinto Jefe de Gobierno del Distrito Federal….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *