Margarita Zavala tira la toalla, renuncia a su candidatura; todo salió de la mente de Calderón

renuncia
Margarita Zavala tira la toalla, renuncia a su candidatura; todo salió de la mente de Calderón FOTO: WEB

No es la honestidad ni la congruencia lo que impulsaron a Margarita Zavala a dejar la contienda presidencial; Margarita Zavala renuncia a su candidatura independiente porque nunca levantó en las encuestas; porque tampoco estorbó a López Obrador, los pocos votos que se fueron con ella se los restó a Anaya, sobre todo y a Meade.

Es por ello que renuncia que para dejar en libertad a los que la apoyan para que busquen a ver con quién se van. Vale mencionar que desde hace unas semanas Ricardo Anaya ha estado haciendo un llamado a la excandidata presidencial independiente, a que se sume a su proyecto. ¡Nada más eso faltaría! Después de decirse lo que se dijeron, especialmente Margarita Zavala, su marido y secuaces, quienes se fueron con todo contra Anaya, sería absurdo, un tanto bizarro, que la señora de Calderón apoye la candidatura de Ricardo Anaya. Pero todo es posible.

La decisión, por supuesto, salió de la mente de Felipe Calderón, a quien no le preocupa que AMLO le quite su pensión, le preocupa que se haga una Comisión de la Verdad que investigue los crímenes de su sexenio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *