Libertad Bajo Palabra

Si no piensa votar por Yunes Márquez mejor no vaya a Boca del Río; la visita puede hacerlo cambiar de opinión

Boca del Río FOTO: LBP

Si piensa usted votar por otro candidato que no sea Miguel Ángel Yunes Márquez, mejor no vaya a ir a Boca del Río. Es más, los partidos políticos que no formen parte de la coalición Por Veracruz al Frente, prohíban a sus militantes recorrer las calles, los bulevares y las plazas de Boca del Río. Los que tenían tiempo de no ir a ese municipio, se han quedado impresionados con la transformación. Hasta parece que es otro país.

Los que viajan de la capital de Veracruz se llenan de rabia y se preguntan: ¿Por qué ese crecimiento, esa prosperidad, esa modernidad no ha llegado a Xalapa? Boca del Río ha tenido un crecimiento bárbaro, y no sólo crecimiento urbano, sino en cuanto a nivel de vida y bienestar. ¿Por qué Xalapa se ha quedado rezagada? Para colmo el alcalde de Xalapa, Hipólito el reculón, en lugar de ponerse a proyectar obra urbana, en lugar de sacar adelante proyectos que beneficien a los xalapeños, se pone a pelear con sus trabajadores, con los grupos sociales y hasta con el gobernador.

Tenemos derecho a exigir una administración que nos brinde la posibilidad de un mejor estilo de vida; en lugar de eso nuestra preocupación está en si va a haber agua ese día, o si por fin en la semana pasará el camión de la basura.