Si no piensa votar por Yunes Márquez mejor no vaya a Boca del Río; la visita puede hacerlo cambiar de opinión

Si piensa usted votar por otro candidato que no sea Miguel Ángel Yunes Márquez, mejor no vaya a ir a Boca del Río. Es más, los partidos políticos que no formen parte de la coalición Por Veracruz al Frente, prohíban a sus militantes recorrer las calles, los bulevares y las plazas de Boca del Río. Los que tenían tiempo de no ir a ese municipio, se han quedado impresionados con la transformación. Hasta parece que es otro país.

Los que viajan de la capital de Veracruz se llenan de rabia y se preguntan: ¿Por qué ese crecimiento, esa prosperidad, esa modernidad no ha llegado a Xalapa? Boca del Río ha tenido un crecimiento bárbaro, y no sólo crecimiento urbano, sino en cuanto a nivel de vida y bienestar. ¿Por qué Xalapa se ha quedado rezagada? Para colmo el alcalde de Xalapa, Hipólito el reculón, en lugar de ponerse a proyectar obra urbana, en lugar de sacar adelante proyectos que beneficien a los xalapeños, se pone a pelear con sus trabajadores, con los grupos sociales y hasta con el gobernador.

Tenemos derecho a exigir una administración que nos brinde la posibilidad de un mejor estilo de vida; en lugar de eso nuestra preocupación está en si va a haber agua ese día, o si por fin en la semana pasará el camión de la basura.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. La ciudad maquillada!!!… Deberían meterse a las colonias, deberían hablar del asunto pluvial ya que está en manos del municipio, cuando llueve ¿como nos va?… la zona de mercados, los asaltos, etc…
    NO SEAN MENTIROSOS NO INTENTEN CONFUNDIR A SUS LECTORES…

  2. y pregúntense porque entonces si su padre tuvo la oportunidad de mejorar algunas ciudades no lo ha echo, deben de entender los que no conocen de la administración publica incluyendo a comunicadores que quien se mete a un cargo público tiene obligaciones que cumplir por disposiciones normativas y los recursos del erario público están destinados a un bien especifico y para el bien común del pueblo, que lo desvien y los órganos fiscalizadores se hagan fingir demencia es otra cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *