El comentario de Eugenio Derbez sobre las elecciones parece de lo más inocuo. Él comediante dice: «Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción, pero en general, la gente vota por el menos peor».
Lo que dice Derbez es lo que piensan millones de personas; no hay ni agravio ni novedad. De modo que hacer un boicot para que la gente no vea su película Hombre al agua se me hace de lo más exagerado. La verdad es que muchos no irán a ver esa película porque no es original, es un remake de Overboard, presentada en español como Hombre nuevo, vida nueva.
En esta película de 1987 aparece la talentosa Goldie Hawn y Kurt Russell. La verdad está muy difícil que Eugenio Derbez supere a Goldie Hawn. Porque en la película original es una mujer millonaria la que cae por la borda del barco, y en la de Derbez es un hombre, en este caso Eugenio. De modo que a muchos que ya vieron la original, no les interesa ver un refrito.
Comentarios