¿Para qué un boicot a la película de Derbez? Aparte, su película es un refrito de ‘Overboard’ (‘Hombre nuevo, vida nueva’); Derbez no podría superar a Goldie Hawn

Derbez
Película original de Overboard, protagonizada por Goldie Hawn, y la versión de Eugenio Derbez FOTO: WEB

El comentario de Eugenio Derbez sobre las elecciones parece de lo más inocuo. Él comediante dice: «Se ve muy difícil, no tengo idea por quién votar, estamos cansados de las mismas falsas promesas, me da miedo de que la opción no sea tan buena como pensamos, no se ve mucha esperanza, por eso dudo de mi voto. En el país estamos votando por el menos peor y eso no es bueno. Estoy con dudas, no estoy seguro de que López Obrador pueda ser la mejor opción, pero en general, la gente vota por el menos peor».

Lo que dice Derbez es lo que piensan millones de personas; no hay ni agravio ni novedad. De modo que hacer un boicot para que la gente no vea su película Hombre al agua se me hace de lo más exagerado. La verdad es que muchos no irán a ver esa película porque no es original, es un remake de Overboard, presentada en español como Hombre nuevo, vida nueva.

En esta película de 1987 aparece la talentosa Goldie Hawn y Kurt Russell. La verdad está muy difícil que Eugenio Derbez supere a Goldie Hawn. Porque en la película original es una mujer millonaria la que cae por la borda del barco, y en la de Derbez es un hombre, en este caso Eugenio. De modo que a muchos que ya vieron la original, no les interesa ver un refrito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ese no es motivo suficiente para boicotear la pelicula. Solo porque no es partidiario del peje lo van a agredir? que será si ese hombre gana? Nadie podra criticarlo por medio a agreciones en contra de su persona?

  2. El tiene derecho a expresar su opinión al igual nosotros. Pero si analizan él era una figura pública muy querida. pero si quiere influir y contagiar al pueblo con su palabra “tengo miedo” nosotros tenemos el derecho expresar nuestro rechazo a este tipo de sujetos que no buscan más que continuar la guerra sucia contra el proyecto de Nacion de AMLO, y MORENA entonces quien es el mejor para el Bronco , Meade, Calderón, ¿¿¿¿¿el Anaya????? Este político traidor que vendería hasta a su propia madre por su ambición ¿Esas son sus mejores opciones.? Te recuerdo que nunca le diste el merito a tu gran maestra “Anabel” jamás le has agradecido publicamnete parte de tu éxito…y volviendo a lo otro. Cerdos con corbata. La continuidad de tanta corrupción guerra, miseria, extorciones de criminales, políticos y banqueros.. esta cerca de terminar, estamos luchando para eso..….pero Este es el México que quieres para tu hijo” tanto éxito te nublo de humildad… lastima de Mexicano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *