Hipólito el reculón no se quejó de los postes mal colocados, se quejó de que lo hostigaban

Nos comentan algunos lectores que el lugar en el que pusieron algunos postes para las cámaras de videovigilancia en las calles de Xalapa no sólo es el menos adecuado, sino que sólo a un tonto se le hubiera ocurrido poner el poste ahí. En algunos casos obstruyen completamente el paso de los transeúntes, en otros casos están encima de las rampas para las personas discapacitadas.

Es entonces comprensible que un alcalde reclame que las cámaras se coloquen en los lugares adecuados, donde ni obstruyan ni afecten a las personas con discapacidad. Pero eso no fue lo que escuchamos de Hipólito el reculón. Lo que escuchamos del alcalde de Xalapa fue que cancelaba la instalación de las videocámaras porque no había los permisos y porque se siente hostigado por el gobernador de Veracruz.

En ningún momento dijo que estaba en desacuerdo por los lugares donde se pusieron los postes, pero eso sí, dijo que su prioridad es la seguridad de los xalapeños. Sólo a manera de colofón: El día de ayer se descubrió el cuerpo de una joven madre asesinada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *