¡En Actopan, la gente está con Noreya Portilla! “El primero de julio continuará la transformación de los pueblos para un mejor Veracruz”, afirma la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII

Actopan, Ver. Este fin de semana, la candidata a la diputación federal por el Distrito VIII, Xalapa Rural, Noreya Portilla, continúa su intensa campaña con el objetivo de exponer sus propuestas y principalmente estar atenta a lo que las personas necesitan para trabajar en ello.

El día de ayer recorrió con gran entusiasmo las comunidades de Tinajitas y Palmas de Abajo, municipio de Actopan, donde fue arropada por el carriño de los pobladores que le externaron su apoyo.

Me voy contenta por el respaldo de mi gente, pero sobre todo conocí de cerca las necesidades de los habitantes de esta zona del Distrito VIII, Xalapa Rural”, manifestó la abanderada de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC).

El 1 de julio continuará la transformación de los pueblos para un mejor Veracruz, porque ya es hora de que las condiciones de las personas sean mejores”, enfatizó por el último.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *