Gasolina Premium rebasa los 20 pesos; ¡qué poca abuela!

Gasolina
Gasolinera FOTO: WEB

Los gasolinazos son una plaga de la que no podemos quitarnos de encima los mexicanos. Resulta inaudito que, en el Estado de México, la gasolina Premium rebasó los 20 pesos. Este gasolinazo subterfugio deja muy mal parado al gobierno de Enrique Peña nieto, y como consecuencia afecta la campaña de José Antonio Meade.

Si hacemos memoria, cuando aún era titular de Hacienda, José Antonio Meade entregó el paquete económico del 2018, mismo que no consideraba disminuir el IEPS. No sólo ello, la Corte tuvo que “ordenarle” a la Cámara que sesionara, discutiera y votara la iniciativa ciudadana que proponía disminuir el IEPS a combustibles, la cual desechó el partido que hoy impulsa a Meade a la presidencia de la República.

La bancada priista tuvo la oportunidad de congraciarse con los mexicanos, sin embargo, los tricolores la dejaron pasar. Hoy tienen que pagar las consecuencias. Tenga la seguridad que, en el próximo debate, le recordarán este pasaje a José Antonio Meade Kuribreña.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. por qué diablos debemos pagar El impuesto por producción,de algo que México NO produce (IEPS) dicho impuesto hace que la gasolina sea más cara en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *