Otra vez Claudio X González, la mano que mece la cuna; insisten en que Meade y la Zavala declinen

Claudio
Los empresarios del Consejo Mexicano de Negocios, encabezados por Claudio X González, buscan a como dé lugar que Meade y Zavala declinen a favor de Anaya FOTO: WEB

El candidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, se refirió al Consejo Mexicano de Negocios como el grupo que busca conseguir que Meade y Margarita Zavala declinen a favor de Ricardo Anaya. Este grupo está conformado por Claudio X Gonzalez (el que usa y abusa de los niños), Alberto Bailleres, Germán Larrea, Eduardo Tricio y Alejandro Ramírez.

El candidato de Morena ha dicho que este grupo de empresarios, que quieren seguir explotando a los mexicanos, ya se ha reunido con Ricardo Anaya para que éste le baje a sus amenazas de meter a la cárcel a Peña Nieto. Al parecer los esfuerzos de este grupo que, por supuesto financia la “guerra sucia” en contra de López Obrador, han resultado infructuosos hasta el momento. Pues tanto José Antonio Meade como Margarita Zavala ya dijeron que no van a declinar a favor de Anaya.

Lo que significa que no se van a prestar a los intereses de esos explotadores. Los empresarios explotadores, los que evaden impuestos, están paniqueados porque su enemigo a vencer, López Obrador, en lugar de bajar en las encuestas, sigue subiendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.