Xalapa no florece, se lee en espectaculares; como dice Pedro Infante: «Esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón»

Xalapa
En varios punto de la capital del estado, aparecieron espectaculares con la leyenda «Xalapa no florece; es hora de sembrar otra flor» FOTO: ESPECIAL

Los xalapeños deberíamos cantar la canción que interpretaba Pedro Infante y que en parte dice: «Mis amigos me dijeron, ya no riegues esa flor/, esa flor ya no retoña tiene muerto el corazón». Y es que con la experiencia que durante unos cuantos meses hemos tenido de la administración morenista del doctor Hipólito Rodríguez y sus talentos foráneos, pues nos hemos quedado sin ganas de regar esa flor que el tanto pregona de una “Xalapa que florece”.

En pocos meses en el ayuntamiento de Xalapa sólo hemos visto ineficiencia, prepotencia, ignorancia, insensibilidad, liviandad ante los chantajes, transas con los sueldos del personal de confianza, viajes al extranjero, manipulación por parte de Ivonne Cisneros, la “señora presidenta”, sólo por enumerar unas cuantas. De modo que esta Xalapa no florece, este gobierno morenista ya no tiene caso regarlo, pues parece que no va a retoñar, tiene muerto el corazón.

Eso es lo que pasa por andar votando a ciegas, por creer que todo lo que diga Morena es bueno. Ya los diputados locales nos habían dado una advertencia de su ignorancia e ineficacia. Qué caso tiene votar por un partido que sólo da flores de plástico. ¿Será por ello que ya se pueden ver espectaculares que dicen: «Xalapa no florece; es hora de sembrar otra flor»?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Caray pues la nueva flor esta plena de ignorancia, negligencia y falta de experiencia…. Don Hipólito y Doña Ivonne no pueden con el paquete… a pesar de ser reportada mi calle a obscuras, a pesar de ser reportada mi calle en pleno centro a obscuras, a pesar de ser reportada un parque en mi colonia pleno de basura desde hace dos meses…. Basura y más Basura en eso están preocupados Don Hipólito y Doña Ivonne…. Pobres!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *