Secuela de ‘Maléfica’ contará con Michelle Pfeiffer

La bella actriz Michelle Pfeiffer será parte del elenco de la secuela de la película Maléfica FOTO: WEB

La cinta Maléfica que fue todo un éxito en las taquillas en el 2014, tendrá una segunda parte y contará con nuevos actores que se incluirá en el proyecto. En esta secuela, aparte de Angelina Jolie y Elle Fanning, se unirá la actriz Michelle Pfeiffer, que interpretará a la reina Flor, madre de la princesa Aurora. En la primera parte, la historia se centró en la bruja malvada que lleva el mismo nombre de la película, y está inspirada en el cuento de La Bella Durmiente. Para esta continuación se desconoce qué rumbo tomará la historia.

La película de Disney que recaudó mundialmente más de 750 millones de dólares, estará bajo la dirección del noruego Joachim Ronning, quien dirigió Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y en el guion estará Linda Woolverton.

No es de sorprenderse que Disney, al ver el éxito que tuvo la primera entrega, decidieran hacer una segunda parte y, por supuesto, agregarle el plus con Pfeiffer, quien inmortalizó a Gatúbela en Batman regresa hace más de 20 años. El rodaje de la película empezó en este año y se espera que se estrene en el 2019.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *