Se acerca el fuego a Fisculín y se hunde más Arturo “N” con la detención de exdirectora de Investigaciones Ministeriales

Fisculín
Rosario "N", la exdirectora de Investigaciones Ministeriales en tiempos de Luis Ángel Bravo Contreras (Fisculín), fue detenida el día de hoy FOTO: WEB

Se le acerca el fuego al exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras; este viernes, su poderosa exdirectora de Investigaciones Ministeriales, Rosario Zamora, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial. Uno de los eslabones más importantes para conocer la verdad sobre la desaparición de 13 cuerpos localizados en la barranca La Aurora, que colinda con la academia de policía El Lencero, finalmente fue detenida.

Y es que, si alguien conoce toda la verdad, esta es Rosario Zamora, quien la Fiscalía General del Estado la acusa por delitos de desaparición forzada en la misma carpeta ministerial en la que también están involucrados el exdirector de Servicios Periciales, Gilberto Aguirre Garza, y la exdelegada Regional de la Policía Ministerial, Carlota Zamudio Parroquín. Todos ellos, junto con el exfiscal general, Luis Ángel Bravo Contreras, estarían involucrados en el ocultamiento y alteración del hallazgo de 13 cuerpos.

Bien reza el dicho que al perro más flaco se le pegan más las pulgas, y con la detención de su brazo derecho, la situación se complica para Arturo “N”, exsecretario de seguridad pública. Se recordará que el 19 de enero de 2016 fue reportado el hallazgo de 13 cadáveres en dicha barranca del municipio de Emiliano Zapata, considerada como el lugar donde arrojaban a las víctimas de desaparición forzada.

Por este hecho hay 19 policías detenidos, ya que se presume que sólo se reportaron seis cuerpos, por instrucciones de Luis Ángel Bravo Contreras, mediante Rosario Zamora. Se habla que pronto habrá más detenciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *