En mitin de Anaya la gente se retira del auditorio Acrópolis de Puebla; otros dirán que iban al baño. ¡Sólo que les haya dado una diarrea colectiva!

Varios de los asistentes al auditorio Acrópolis de Puebla se pusieron de pie y se retiraron cuando apenas iba a la mitad del discurso el candidato Ricardo Anaya FOTO: TWITTER

El auditorio Acrópolis en Puebla tiene capacidad para 10 mil 500 personas. Pues con todo y que se llevó a cabo una operación de acarreo por parte de la gente del exgobernador Moreno Valle, el auditorio no pudo ser llenado para un mitin de Ricardo Anaya. La gente que acudió llegó desde antes de las 17.00 horas, cinco de la tarde, pero el evento empezó horas más tarde.

Ya cerca de los 20:00 horas, ocho de la noche, los asistentes se habían acabado su torta, agua y fruta. A esa hora fue cuando Ricardo Anaya empezó su discurso, apenas iba a la mitad cuando varios de los asistentes al Acrópolis de Puebla se pusieron de pie y se retiraron. Cuando iban saliendo del auditorio a algunos les preguntaron por qué se iban, y estos contestaban: «Ya nos aburrimos».

En redes sociales ya circulan video en donde se advierte que mientras Ricardo Anaya enumera sus propuestas, la gente sin prestarle atención se retira. Claro algunos dirán que iban al baño, en una de esa la fruta y la torta estaban descompuestas y les dio una diarrea colectiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *