Eugenio Derbez, ¿desafiando a Televisa?

El Capi con Eugenio Derbez FOTO: WEB

Ahora, el que aparecerá en Televisión Azteca es Eugenio Derbez, pues se presentará en el programa La Resolana que conduce El Capi. No es la primera vez que pisa los foros del Ajusco, anteriormente se presentó en el reality Mexicana Universal. La incógnita es cómo lo tomará Televisa, ya que ha vetado a los famosos que se han presentado en aquella televisora.

Si bien es cierto que Eugenio ya no tiene exclusividad con la televisora de los Azcárraga, la relación de trabajo sigue entre ellos, ya que los últimos proyectos del comediante en cine han sido producidos por Pantaleon Films, empresa productora formada por Televisa y Lionsgate.

Pero pareciera que a Derbez no le preocupa, le tiene sin cuidado, o tal vez está ¿desafiando a Televisa?, no lo sabemos, lo que es un hecho es que este domingo, una de las estrellas que le ha dejado muchas ganancias a esa televisora será el invitado de honor de El Capi (pues ya lo han anunciado con bombo y platillo). Nada más falta esperar si su visita tendrá alguna repercusión o no, eso se sabrá con el tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *