Stan Lee envuelto en un escándalo sexual, lo demandan por agresión

Lee
Una masajista del Hotel Hyatt en Chicago asegura que fue víctima de una agresión sexual por parte del padre de Marvel Comics, Stan Lee FOTO: WEB

El cocreador de superhéroes famosos como El Hombre Araña y Hulk, Stan Lee, está en la mira de los reflectores y no precisamente por su trabajo, sino por un escándalo sexual. Resulta que María Carballo, una masajista, lo demandó por agresión sexual, ya que ella afirma que en abril del año pasado en una habitación del Hotel Hyatt en Chicago fue a la habitación de Lee para realizar un masaje y él se comportó de manera inapropiada, ya que asegura que la agredió acariciándole y tocándola con sus genitales.

La masajista señaló que fueron dos ocasiones que fue agredida, sin embargo, la primera vez no demandó por miedo a represalias que pudiera tener, así que aceptó ir una segunda vez donde igualmente se comportamiento fue igual. Lo que María Carballo exige es el pago de 50 mil dólares por daños y perjuicios, donde además incluye el pago de los abogados que llevaron el caso.

Por su parte, el abogado de Stan afirmó que las acusaciones son falsas y que se debe a un chantaje, además de que no cree que haya hecho eso, pues tiene 95 años. No es la primera que al creador de Marvel Comics es acusado de algo así, anteriormente fue señalado de acosar a varias enfermeras que han tenido que cuidarlo en su casa, ellas mencionaron que le gustaba pasear desnudo y les pedía sexo oral.

En aquella ocasión, sobre el caso de las enfermeras, en un comunicado el abogado de Stan Lee desmintió las acusaciones, sin embargo, referente sobre esta demanda hasta el momento Lee no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.