Entonces no fueron tres departamentos, fueron dos los que supuestamente presentó el candidato José Antonio Meade ante los medios de comunicación, dos departamentos que se ubican en la colonia Copilco al Sur de la Ciudad de México. José Antonio Meade mostró los documentos que le entregaron en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México. Meade ahora espera que López Obrador se los entregue para donarlos a los damnificados del terremoto pasado.
Con lo que no contaba José Antonio Meade ni sus investigadores y asesores, es que López Obrador tiene en su poder el juicio donde se explica que uno de esos departamentos perteneció a su finada esposa y que por lo mismo la mitad de ese departamento quedó para sus hijos y la otra mitad para él.
Al final López Obrador cedió su parte a sus hijos hace 10 años. Andrés Manuel dice que el día de mañana entregará el juicio legal, la escritura, que es lo que en realidad cuenta y no lo que anota el registro. Ahora sólo falta saber, ¿qué hay del otro departamento? Pero conociendo a los investigadores de Meade, seguramente también la regaron.
Comentarios