El día 28 de febrero, el presidente Peña Nieto entregó obras de infraestructura en Michoacán. En esa ocasión el presidente Peña Nieto se refirió a los calcetines rojo coral del gobernador Silvano Aureoles, que a decir verdad se los estaba mostrando al presidente. Casi, casi le decía a Peña: «Mira mis calcetines rojos», y Peña se refirió a esos calcetines.
Peña le dijo: «Le decía al gobernador del estado de Michoacán que traía unos calcetines muy bonitos. Me decía el gobernador: ‘No crea que es mensaje subliminal’. Pues si lo es le van bien gobernador, no deje de llevarlos le quedan bien y más de ese color».
Al final el mensaje sí fue subliminal, tanto que el día de ayer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles mandó un mensaje de Twitter: «@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido. Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores». Pues se vio muy ofrecido Aureoles y Peña muy dispuesto a mirar esos calcetines.
Comentarios