Silvano Aureoles a Peña Nieto: «Mira mis calcetines»; ya entonces era rojo

Aureoles
Silvano Aureoles enseñando los calcetines rojos al presidente Peña Nieto FOTO: WEB

El día 28 de febrero, el presidente Peña Nieto entregó obras de infraestructura en Michoacán. En esa ocasión el presidente Peña Nieto se refirió a los calcetines rojo coral del gobernador Silvano Aureoles, que a decir verdad se los estaba mostrando al presidente. Casi, casi le decía a Peña: «Mira mis calcetines rojos», y Peña se refirió a esos calcetines.

Peña le dijo: «Le decía al gobernador del estado de Michoacán que traía unos calcetines muy bonitos. Me decía el gobernador: ‘No crea que es mensaje subliminal’. Pues si lo es le van bien gobernador, no deje de llevarlos le quedan bien y más de ese color».

Al final el mensaje sí fue subliminal, tanto que el día de ayer el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles mandó un mensaje de Twitter: «@JoseAMeadek es el perfil más completo. Ha sido secretario de Desarrollo Social, de Relaciones Exteriores, de Energía y dos veces de Hacienda, pero además es un hombre comprometido. Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías, partidos o colores». Pues se vio muy ofrecido Aureoles y Peña muy dispuesto a mirar esos calcetines.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *