Pumped Up Kicks, el caballo que montará la hija de Bill Gates. El magnate se ve muy a gusto en su visita a Xalapa

Pumped Up Kicks es el nombre del caballo que montará Jennifer Katharine Gates, hija del multimillonario norteamericano, fundador de Microsoft. Jennifer Gates se encuentra compitiendo en la Copa de las Naciones en el Club Hípico Coapexpan, acompañada por su padre Bill Gates, quien al parecer se encuentra muy a gusto en su visita a Xalapa, Veracruz.

Pumped Up Kicks ha sido el compañero de la hija de Bill Gates desde que ella cumpliera los 18 años, actualmente tiene 21. Ella lo compró a Lillie Kennan cuando el caballo tenía 12 años. Kennan se despidió de su caballo con estas palabras: «Le deseo la mejor de las suertes a ‘Kix’ con su nueva dueña, y estoy muy entusiasmada con por esta asociación y por cuánto podrá enseñarle y cuánto le enseñará. Creo que tendrán mucho éxito».

Por su parte, la hija de Gates dijo sobre su nueva adquisición: «Estoy súper agradecida de que [Keenan] me haya dado la oportunidad y sepa que tendrá un buen hogar, y me siento realmente afortunada de poder montarlo». Jennifer Katharine está anota como la jinete número 51 de la participación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.