Crónica de una cancelación anunciada, sale del aire ‘El club de Eva’

Sale del aire el programa El Club de Eva FOTO: TVAZTECA

El programa matutino llamado El club de Eva que transmitía TVAzteca, fue cancelado y su última aparición fue este 20 de abril. Sus conductoras Laura G, Anette Cuburu, Esmeralda Ugalde y Verónica del Castillo dieron la noticia en vivo y agradecieron a todos aquellos que hicieron posible el programa, así como al público que las siguió día a día. En su lugar estará Todo un show, donde sólo participará Laura y Anette.

Su salida se debe a que Magda Rodríguez demandó a Sony y a Televisión Azteca por usar el nombre del programa, ya que ella asegura ser la creadora del concepto junto a su hija Andrea Escalona. La demanda la ganó y la televisora no le quedó otro remedio que sacar el programa del aire a tan sólo tres meses de haberse estrenado.

Todo este pleito se derivó cuando Magda Rodríguez iba hacer la productora del programa, pero salió de TVAzteca para incorporarse a Televisa y dejó a medias el trabajo. La televisora del Ajusco siguió con el proyecto y decidió transmitirlo, cosa que a Magda no le gustó y por eso pedía las regalías. Pero no era de sorprenderse, ya que se rumoraba que esto iba a suceder, todo apuntaba para ello, sólo estaban contando los días para que la cancelación se hiciera realidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Porquería de programa como el que lo sustituyó. Ahí la que sobra es la tal Laura g. Es malísima y muy pesada! A ésta basura tampoco le irá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *