¿Cómo llegó Carol Jessica a la SEV de Duarte? Se quisieron jalar el apoyo del hermano de AMLO; pero todo les falló

Toma de protesta como oficial mayor de la SEV de Carol Jessica, la cuñada de Andrés Manuel López Obrador, en tiempos de Javier Duarte FOTO: NOTISISTEMA

Carol Jessica Moreno Torres algo nos quería decir que intentó comunicarse con la redacción de Libertad bajo Palabra en el tiempo que saliera de la Secretaría de Educación de Veracruz. Pero nunca se concretó nada porque, aunque afirmaba tener mucho que decir sobre los malos manejos en la SEV, se tomaba muchas precauciones. Por supuesto ella se decía inocente, y los desfalcos de los que ya en ese entonces la acusaban los achacaba a otros funcionarios. ¿Cómo llegó ella ahí?

Pues nada, a la gente de Duarte se le hizo buena idea jalarse al hermano de López Obrador, para que Carol Jessica Moreno apoyara al candidato Héctor Yunes Landa. A los estultos estrategas les pareció buena idea y hasta lo grabaron en video señalando que Héctor Yunes sería un gran gobernador; pero no les funcionó. Y no funcionó porque Arturo López Obrador no es Andrés Manuel López Obrador, aunque se parezcan mucho, aunque ya con unas copas encima a Arturo le salga la voz de su hermano.

Carol Jessica Moreno cayó de la gracia de Duarte y la quitaron de la Oficialía Mayor de la SEV; ya en el suelo la besó el diablo, pero peor aún, antes la había “besado” Duarte. Ahora ya la busca la PGR e Interpol, tendrá que pagar las consecuencias; a menos claro que colabore. ¡Y colaborará!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Los yunistas buscan lavar el coco al pueblo chamaquearlos con justicia a medias, los funcionarios anteriores esos estan limpios no deben cuentas, como creen si estan embarradaos hasta el cuello según las auditorias federales no las del orfis que es un titere solapador, pero dicen por ahi que pactaron por eso no los tocan pero si llega oposicion les van a buscar las patas y aplicarles la ley como a duarte por complices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *