Verbachirrisca de jueves 19 de abril

Bestias
Javier Duarte de Ochoa y Fidel Herrera Beltrán Foto: Agencia FOTOVER
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / El bato lo dijo a sus cuadernos unos meses después de que su ahijado El Javis “N”  había tomado posesión de gobernante impoluto, “..yo ya estoy fuera”, se refería del afecto y cariño veldá  del Peña el de Los Pinos;  quien lo decía era Fide, conocido también  en los albañales polacos y del PRI como La Nauyaca, y pa´los cuatísimos el Trimegistro de los pies descalzos con sabañones.

Pero no estuvo todano el tiempo fueras de la jugada, le dieron aire y lo congelaron dándole calorcito en el  Barcelona –pero no de jugador-  en una chambita de medio pelo abajeño sellando oficios y cotorreando con los turistas jarochos que iban por allá, sin embargo después del emboliazo que le pegó en la chachoma onde se le cruzaron los cables haciéndole corto circuito, ora sí  ya se puede considerar fuera del juego polaco y de tocho morocho, crioque quedó tocado el cuenqueño, y disque ya no le hará daño a Veracruz heredando otro gober cábula, cleptómano y rata como ese Javis “N”¿o sí? ¿Con alguno de sus herederos génitos como el “Orejón Verde”? ¿Querrá seguir haciéndola de tos contra 8 millones de veracruzanos?

Aguas con el bato porque en los estertores los ofidios también dan coletazos y tarascazos mortales ¡aguas!…

La doña Elvirita García Pacheco propietaria del Jet privado XB SHN (no es taxi aéreo, que no los chorién) onde voló bajo don Pejecuil en Nogales y Guaymas ¿ya declararía por qué les cobró 66 mil baros a los Morenos cuando no tenía derecho para hacer bisne? Los pejezombies la embarcaron como en la canción, en el Puerto de Guaymas a ver si logra salir limpio el tabasqueño con el INE porque la ñora, se duda

Será el sereno, el farolero o el  velador pero la fotografía encuestítica veracruzana de hace dos meses se ha movido precisamente porque las encuestas son retratos del momento en que se toman, y si en aquella fecha se miraba que la madre de tochas la elecciones pa, goberneytor en Veracruz iba a ser un tiro entre Migue y Pepe, ora resulta que en la foto de apenas esta semana ya está  desapareciendo Pepe (como en Volver al Futuro) y se nota el espectro del Cuitlagüac, el que es cincuentón y solterón, seguro…….

ón –póngale lo sabroso- pos sí, parece que la runfla de trepadores priistas que se enjaretaron a Pepe en el PRI, sirvió pa´cabarlo de hundir y asegún las preferencias de estos días ya lo aventaron al tercer lugar. Chance y Pepe lograra en campaña mejores números a favor siempre y cuando  de un monjazo mandara a la verinyey a toda la bola de pránganas, gandallas, runflas, ladillas trepadoras  y ojaldras con mole priista que tiene pegadas cual viles y auténticas rémoras, esa sería una buena atsión que el electorado aceptaría; pero como eso está muy cabresto que lo haga entonces a Pepe el 1 de Julio a media noche le van a decir “Gracias por participar” lástima, es muy buen candidato pero con la marca PRI y (priistas) muy pero muy quemada

En el motodesfile que supuestamente habrá el Viernes en la capital jalapita, onde cientos de motoraptores lucirán sus motores VMW, Harley, Susuky, Honda, etc, sus trajes y chalecos de piel de prepucio de elefante, sus bototas LuiVoiton, y unas modelos rubia superior con calzón corto de mezclilla en ancas de sus jacas de acero, probablemente (ojo, probablemente)  estarán colados uno que otro motonero de los que le pegan al peligro con loco frenesí y alegría mexicana, namás que desfilarán con su facha de “gente decente” .

El panchotote de los motos es para espantar a los culipandeados diputadetes locales enemigos del gobierno panperredista o sea también del Miyuli, “representantes sociales” jiji ji liderados por el diputado coatepacano ya saben quien y Klark Contreras de apelativo paaaa baaaatooooo. El papaqui sería pa´mostrar máquina y gritar que se oponen, por sus tompiates, a que sea aprobada la Ley que les obligaría a portar identificación en chalecos y cascos –cascos de la chirimoya no de las patas (con eso de que tráin jacas)- quesque porque esa Ley les parte la madre a sus derechos humanos ¿nomanítumamá? Pasuuureemechaaaaa.

Digo yo que el acelerón motonero se los está pegando algún grupúsculo que no quiere lo fichen en algo chueco cuando le caigan en la maroma desde  el Granbrody con sus 64 mil 346 cámaras HD tecnicolor, curvas y sonido sensorround, pa´que nadien los identifique si cometen tropelías, canalladas y asesinatos, neta que ese es mi sentir. Los motoneros que tráin sus máquinas como herramientas de trabajo y que son miles y miles más que los del desfile papaqui del Viernes, esos trabajadores maquinizados ni la han hecho de tos ni han echado cacayacas, ni hacen desfiles y pláticas de prensa; el que nada debe, nada teme, punto. He dicho como aiga sido y si me han de matar (el hambre) mañana, pos que me la maten (no metan) sea de una vez….

¡Ni hablar mujer tráis pistola! En el tiempo de Pedro Infante y la Chachita ya existían las mujer-macho barbonas, antecesor (ra) de el (la) tal Conchita Wurst….¿Arrrroooooozzzzzzz?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *