Ya se habla de cambiar a Meade o de pactar con Anaya; pero suena más a que pacten con AMLO

Meade
José Antonio Meade Kuribreña FOTO: TELEVISA NEWS

Salvador García Soto, es uno de los voceros del poder, pues cada que un alto funcionario desea que se escuche lo que se dice en los pasillos del poder, acude a este columnista de El Universal. En esta ocasión García Soto señala que los grupos de poder que impulsaron a Meade como candidato presidencial, ya le dieron un ultimátum.

Y es que si no levanta en las encuestas pasado el primer debate, ya están considerando cambiarlo por otro candidato o en el caso más extremo, relata García Soto ya se está pensando en «una “alianza de facto” con el segundo lugar (Ricardo Anaya Cortés, candidato de Por México al Frente) como un último y desesperado recurso para enfrentar y tratar de alcanzar al puntero, hasta ahora imparable, Andrés Manuel López Obrador».

Por supuesto la clase priista de manera formal desmentirá está versión, sin embargo, las luces en Presidencia están rojas desde hace ya varias semanas al advertir que López Obrador sigue inalcanzable en las encuestas.

La clase que gobierna ahora esperaba que el mismo AMLO, como ya lo ha hecho en otras ocasiones, se resbale por sí mismo. Pero después de dos elecciones López Obrador ya aprendió y cada que lo quieren meter en camisa de once varas, sale con su «amor y paz».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.