Dice el dicho: «Cría fama y acuéstate a dormir». Pero en el caso de Vicente Fox, tiene que estar bien despierto, pues donde quiera se encuentra gente que conoce su fama de traidor, vividor, corrupto y bocón. Es por ello que en un viaje que el expresidente hacía rumbo a los Estados Unidos una mujer lo reconoció y lo increpó de inmediato: «Le vamos a quitar su pensión cuando llegue El Peje», le dijo la mujer. A lo que Fox al parecer la sujetó, pero ella le dijo que la soltara y que por supuesto tenía derecho a encararlo: «Tengo mi derecho a encararlo, se le van a acabar (la pensión), maldito».
No es la primera vez que en los Estados Unidos encaran a Fox, ya en una ocasión, al bajarse de una camioneta de lujo unas personas lo alcanzaron y le gritaron parásito. A lo que Fox de manera pueril, o quizá senil contestó: «Perredista, perredista, parásito tu abuela. Son babosadas lo que dices. ¿Quién te mandó?».
Nadie manda a nadie a increparlo o a insultarlo. Fox se ganó esos insultos a pulso. Quiso ser el presidente del cambio, pero fue el presidente de la traición.
Comentarios