¿Y para qué quiere alguien a Tanya Carola en su casa?

Carola
Xalapa, Ver. La diputada local con licencia de Morena, Tanya Carola Viveros Cházaro,acudió a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, para denunciar un intento de secuestro, sucedido este jueves en la noche en la capital del estado FOTO: AGENCIA FOTOVER

Tanya Carola es como la col hervida, no sabe a nada. Y como no sabe a nada, como ni huele ni hiede, pues ella trata de darse sabor inventando intentos de secuestro. Eso me recuerda a un candidato que un día antes de las elecciones apareció madreado, con golpes y moretones en la cara, tratando de llamar la atención como para que los electores, a quienes nunca convenció, le tuvieran lástima y votaran con él.

Ahora la señorita Carola se siente “garbanzo de a libra”; siente que la única manera de ganarle a semejante portento es quitándola de la contienda. Es por eso que, con artes de escritora de novelas policiacas, inventó un intento de secuestro acompañado de un gran escape, a la manera de Lara Croft.

Mientras fue diputada local, Tanya Carola sólo se dedicó a calentar la curul y a comer botanas como si estuviera en una sala de cine; usted puede revisar si la señorita diputada sacó algún punto de acuerdo adelante. ¡Nada! A ella sólo le preocupaba que llegara la quincena para cobrar su sueldo, o la parte de su sueldo que Morena le dejaba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *