¿Para qué quiere más spots la Zavala? ¿Para enterarnos de su estulticia?

Margarita Zavala en su visita en la UDLAP FOTO: WEB

¿Y para qué quiere más spots Margarita Zavala, para que nos demos más cuenta de sus deficiencias, de sus tonterías, de su pensar retrógrada? Por ejemplo, ante estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla, volvió a mostrar de qué está hecha la esposa de Felipe Calderón. Al igual que su esposo, prefiere al Ejército en las calles, porque según ella es la manera como se combate efectivamente a los delincuentes.

Pero no sólo eso, también mostró que, a pesar de ya no ser panista, sigue viviendo en su propio oscurantismo: «Soy católica, tengo valores cristianos, estoy orgullosa de ello y para mí, el matrimonio es entre hombre y mujer. Creo que podemos buscar una figura jurídica que respete el derecho de vivir con quien se quiera, pero para mí ese es el matrimonio».

Cuando los estudiantes de la UDLAP la cuestionaron sobre las firmas falsas que entregó, la señora de Calderón sólo reconoció 425 firmas con inconsistencias, aunque en realidad el INE habló de miles de firmas falsas. Aun así, la señora se dice honesta y hasta piensa una “oficina de ética”; como si conociera el significado de esa palabra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *