El cambio

Cambio
El cambio, de oruga a mariposa FOTO: WEB
- en Opinión

Édgar Landa Hernández / Desde el vientre de nuestra madre sufrimos una serie de cambios que conforme avanza nuestra evolución esos cambios se hacen más latentes y por supuesto que se notan.

Es con el correr del tiempo que los cambios son necesarios para nuestra proyección cotidiana. Todo depende de la manera en la cual nosotros mismos seamos parte de esos cambios y de qué manera utilizarlos.

Hay cambios que se hacen de manera consciente y otra subconsciente.
En esta vida todo cambia.

Cuando te dejas llevar con el cambio de una manera que no obligues a tu naturaleza y solo te guíes a través de tus cinco sentidos, inmediatamente dejas de luchar contra ti mismo, instantáneamente llega la armonía, el equilibrio y la paz del alma, es ahí donde surge la estabilidad en tu trinidad: mente-cuerpo-alma, llenas de sanidad tu mente, recobras tu origen inicial que es el amor y donde hay amor, no hay oscuridad, ni desasosiego que te enferme o descarrile del camino.

Cuando cambias con y por amor, su poder es el sendero que habrás de recorrer pleno de felicidad convencido que tu estadía en esta tierra es para disfrutarse y sobre todo aprender de cada una de las adversidades que las malas decisiones te han llevado a ellas, es viento a favor para tu barca, es una fuerza indestructible que tiene la virtud de generarte pensamientos y emociones positivas y posee la magia de sanar tu vida.

Cuando recorres con amor tu camino, eres un instrumento de paz y alegría, el cambio hace que florezca en ti una plena paz interior que te conduce a la estabilidad emocional, a ver la rica tersura de la vida desde la perspectiva del amor y el buen sentido del humor.

No acceder al cambio es postergar tus sueños.

Te lo dice tu amigo de la eterna sonrisa

Édgar Landa Hernández.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *