Periodista Fabián Hipólito no estaba desaparecido, es que usa Movistar

Hipólito
El periodista Fabián Hipólito Enemecio apareció con vida y a salvo FOTO: WEB

Que quede como lección para todos los compañeros periodistas, no usen Movistar, pues al parecer la poca cobertura de esta compañía telefónica los deja aislados, sin contacto con el mundo exterior. Eso es lo que pasó con el periodista Fabián Hipólito, quien desde el viernes 30 de marzo fue reportado como desaparecido. Fue su hijo el que se movilizó en las redes sociales pidiendo a las autoridades que ayudaran en la búsqueda de su padre.

La inoperante Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, CEAPP hizo como que lo buscaba, aunque finalmente Fabián Hipólito apareció sin que nadie se lo esperara. Según él, fue a Oaxaca a arreglar ciertos asuntos. Estuvo en zonas donde no había señal de Movistar, aparte se quedó sin saldo. Ya cuando salió de esa zona y le puso saldo a su teléfono móvil fue que se enteró del revuelo que había causado su ausencia.

El caso parece cuento chino, pero cabe destacar que algunos “periodistas” malquerientes de Yunes Linares ya le estaban achacando la desaparición de Fabian Hipólito. Afortunadamente apareció, ileso y agradecido de que su familia y los compañeros periodistas se hayan preocupado tanto por él. Así que ya saben compañeros que usan Movistar, mejor cambien de compañía telefónica, no vaya a ser que por ausencia los anden dando por desaparecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *