Noreya Portilla recorre casa por casa la colonia Lomas Verdes de Xalapa

La candidata a diputada federal por el distrito VIII (Xalapa Rural), Noreya Portilla, realizó, como parte de su campaña, una visita casa por casa en la colonia Lomas Verdes de Xalapa, donde dio a conocer sus propuestas. Consciente de que el éxito de su empresa política radica en el apoyo ciudadano, Noreya Portilla no descansa un solo día para que los ciudadanos de su distrito conozcan su plataforma de campaña y de esta manera, conseguir el triunfo el próximo primero de julio.

Durante el recorrido en Lomas Verdes, Noreya pudo conocer las necesidades de los vecinos y pequeños comerciantes de esta zona de Xalapa, quienes su sumaron a caminar junto a la candidata de su distrito. Al final, la candidata de la coalición PAN-PRD-MC, Por Veracruz al Frente, les agradeció su atención, comprometiéndose a representarlos dignamente en la Cámara de Diputados.

Bien por Noreya Portilla, que poco a poco da a conocer sus propuestas en un distrito extenso territorialmente hablando y que necesita de atención de los representantes populares. Estaremos atentos de este talento político con experiencia comprobada que ha sido una grata sorpresa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *