Es cierto que Hipólito Rodríguez, no se ha visto muy ducho con el asunto de la gobernanza en la capital del estado de Veracruz, pero se le ha visto firme contra los chantajistas de la agrupación Antorcha Campesina. La atribución que se tomaron las huestes de esta agrupación, de cerrar las puertas del Palacio Municipal, no es cualquier cosa, nadie puede retener al personal que está laborando o entorpecer el libre tránsito de los ciudadanos.
Todo mundo sabe que esta agrupación lucra con la pobreza y la necesidad de los más pobres. En la administración anterior pudieron “gestionar” para sus agremiados la Unidad Deportiva FNERRR de la colonia Margarita Morán Véliz. Unas instalaciones pagadas con dinero público, desde luego regenteadas por ellos mismos y para beneficio exclusivamente de los afiliados a esa agrupación de choque.
Hasta el momento se sabe que esta agrupación no ha logrado conseguir que el gobierno de Morena les dé trato preferencial. Por eso, resultan sospechosas esas mantas contra el alcalde y su viaje al extranjero. Por esa razón es que intentan doblar a Hipólito Rodríguez. Ni hablar, esta vez Antorcha Campesina se topó con pared con los morenos.
Comentarios