El chantaje, carta de presentación de Antorcha Campesina

Xalapa, Ver. Simpatizantes del Movimiento Antorcha Campesina encabezados por Minerva Salcedo Vaca se manifiestan en los pasillos del palacio municipal para exigir al alcalde Hipólito Rodriguez la conclusión de tres obras públicas para los jalapeños FOTO:MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Es cierto que Hipólito Rodríguez, no se ha visto muy ducho con el asunto de la gobernanza en la capital del estado de Veracruz, pero se le ha visto firme contra los chantajistas de la agrupación Antorcha Campesina. La atribución que se tomaron las huestes de esta agrupación, de cerrar las puertas del Palacio Municipal, no es cualquier cosa, nadie puede retener al personal que está laborando o entorpecer el libre tránsito de los ciudadanos.

Todo mundo sabe que esta agrupación lucra con la pobreza y la necesidad de los más pobres. En la administración anterior pudieron “gestionar” para sus agremiados la Unidad Deportiva FNERRR de la colonia Margarita Morán Véliz. Unas instalaciones pagadas con dinero público, desde luego regenteadas por ellos mismos y para beneficio exclusivamente de los afiliados a esa agrupación de choque.

Hasta el momento se sabe que esta agrupación no ha logrado conseguir que el gobierno de Morena les dé trato preferencial. Por eso, resultan sospechosas esas mantas contra el alcalde y su viaje al extranjero. Por esa razón es que intentan doblar a Hipólito Rodríguez. Ni hablar, esta vez Antorcha Campesina se topó con pared con los morenos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Es una vil mentira tu noticia. Eres demasiado atrevido en tus comentarios, cuanto te pagan por tanta porqueria que escribes. Yo conozco a los de Antorcha y no es real lo que dices.

  2. Ningún chantaje, están defendiendo su derecho, ya que el alcalde pretende desviar recursos gestionados por los antorchistas para obra pública y ellos no se lo van a permitir… sean de morena o del pri o del pan son lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *