Si los banqueros salieron horrorizados de AMLO después de cenar con él, esas son buenas noticias; que a los que roban a los mexicanos se los lleve la chingada

Banqueros
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: W RADIO

Relata en su columna de ayer el periodista Carlos Loret de Mola que los tres fuertes aspirantes a la presidencia de la República se reunieron a cenar con los banqueros de México. Después de la cena con Andrés Manuel López Obrador, los banqueros salieron, según el reportero, “horrorizados”. Sobre todo, el banco extranjero BBVA-Bancomer, calificado como el banco que más ganancias ha obtenido de sus sedes en Latinoamérica.

En México, BBVA se ha posicionado y ha exprimido a sus cuentahabientes de tal manera que cada año presume sus ganancias. De acuerdo con nota de El Financiero, «tan sólo el año pasado el banco español BBVA reportó este viernes un aumento de 18.5 por ciento de su ganancia neta del tercer trimestre en una tasa interanual, gracias a un sólido desempeño en México, su principal mercado. La filial mexicana Bancomer aportó el 46.8 por ciento de las utilidades al grupo español».

¿Usted cree que esas ganancias son por sus buenas prácticas o por beneficiar a sus cuentahabientes? De hecho, BBVA-Bancomer es uno de los bancos más sancionados por la Condusef, precisamente por sus prácticas poco éticas e incorrectas. Uno de los banqueros tuiteó «ya nos llevó la chingada» después de la cena con AMLO. No, pues esa es una buena noticia, que a los que roban a los mexicanos se los lleve la chingada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. UFF PUES LO CREDITOS HIPOTECARIOS CON INFONAVIT SE PAGAN HASTA 3 VECES MAS DE LO QUE PRESTAN EXPRIMEN HASTA LA ULTIMA GOTA, ES MAS FACIL DE TERMINAR DE PAGAR UN AUTO NUEVO DE AGENCIA POR EL MISMO VALOR DE UN CREDITO DEL INFONAVIT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *