Pese a acusaciones, niega Daniel Baizabal compra de voto en Emiliano Zapata

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Emiliano Zapata, Ver. El candidato del PAN-PRD Daniel Baizabal Hernández, al emitir el voto en la casilla 1504 en la localidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata negó que se esté realizando la compra de votos, como lo señalaran los priistas.

«Debió haber dicho que ellos están promoviendo con programas federales los votos. Eso sí debió haber dicho, pero eso no lo tocó», indicó la tarde de este domingo 18 de marzo.

Fue cuestionado en torno al tema de los señalamientos del candidato priista, Fernando Retureta y del representante del PRI en el OPLE, Alejandro Sánchez Báez de la supuesta entrega de despensas.

Dijo que se trata de posturas que sólo muestran las derrotas anticipadas «que todo el mundo lo sabe y lo digo con mucho respeto, no tiene ni la más mínima oportunidad».

El aspirante a la alcaldía dijo ser el más atacado por sus contrincantes, así como de los dirigentes de otros partidos políticos.

«Pero las alianzas del PAN-PRD son cambios que la gente ve y lo vive. Desde luego es una línea de trabajo que mantendremos con el apoyo de todos los ciudadanos para que haya desarrollo y progreso y un cambio».

También señaló que durante la campaña hubo ataques por parte del candidato a regidor quinto del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y a pesar de que se buscó diálogo, Baizabal Hernández dijo que fue imposible hablar con el morenista.

«No presentan proyectos, ni planes de trabajo definidos que es lo que quiere la ciudadanía. Nosotros estamos convencidos con la gente con proyectos y que podemos mejorar al pueblo».

Por último, dio a conocer que se respetarán los resultados de estas elecciones, por lo tanto llamó a que siga predominando la civilidad durante esta jornada electoral.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *