¿Y si en vez de andar agarrándose del chongo, los candidatos presidenciales comenzaran a dar a conocer sus propuestas? Las precampañas electorales estuvieron llenas de golpes bajos, piquetes en los ojos, zancadillas, empujones y lodo, mucho lodo. Sería bueno que los candidatos presidenciales, junto a su grupo de asesores, tomaran como estrategia política dar a conocer al distinguido electorado sus propuestas sobre el desempleo, los migrantes, el aumento indiscriminado de la gasolina y el gas doméstico.
Sería interesante conocer el punto de vista de un especialista de Hacienda como José Antonio Meade Kuribreña. O escuchar al candidato de Morena hablar sobre su programa de empleo. Conocer a detalle qué piensa Ricardo Anaya sobre la migración y cuáles son sus propuestas.
Conocer cuál será el verdadero futuro de las reformas de Enrique Peña Nieto y qué pasará con el sistema de justicia que camina a pasos de tortuga para impartir justicia. De verdad que la sociedad mexicana ya está cansada de dimes y diretes, viene la hora de la verdad y los candidatos aún no han definido bien qué le van a ofrecer al electorado. De que las cumplan, esa ya será otra historia.
Comentarios