Basta de pelear, llegó el tiempo de conocer las propuestas de los candidatos presidenciales

Presidenciables
Andrés Manuel López Obrador; Ricardo Anaya Cortés; José Antonio Meade Kuribreña FOTO: WEB

¿Y si en vez de andar agarrándose del chongo, los candidatos presidenciales comenzaran a dar a conocer sus propuestas? Las precampañas electorales estuvieron llenas de golpes bajos, piquetes en los ojos, zancadillas, empujones y lodo, mucho lodo. Sería bueno que los candidatos presidenciales, junto a su grupo de asesores, tomaran como estrategia política dar a conocer al distinguido electorado sus propuestas sobre el desempleo, los migrantes, el aumento indiscriminado de la gasolina y el gas doméstico.

Sería interesante conocer el punto de vista de un especialista de Hacienda como José Antonio Meade Kuribreña. O escuchar al candidato de Morena hablar sobre su programa de empleo. Conocer a detalle qué piensa Ricardo Anaya sobre la migración y cuáles son sus propuestas.

Conocer cuál será el verdadero futuro de las reformas de Enrique Peña Nieto y qué pasará con el sistema de justicia que camina a pasos de tortuga para impartir justicia. De verdad que la sociedad mexicana ya está cansada de dimes y diretes, viene la hora de la verdad y los candidatos aún no han definido bien qué le van a ofrecer al electorado. De que las cumplan, esa ya será otra historia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.