Anuncia el Gobernador Yunes obras importantes para la Huasteca y norte del Estado

Huasteca
En gira de trabajo por los municipios de Álamo, Tampico Alto y Pueblo Viejo, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció obras importantes para la Huasteca y norte del Estado FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados
La reconstrucción de la carretera Álamo-Puerta Siete-La Pedrera-Lomas de Vinazco iniciará en las semanas próximas
Se concluirá el sistema para el abastecimiento de agua potable que beneficiará a miles de habitantes de Tampico Alto, Pueblo Viejo y Pánuco, con una inversión total de 352 millones de pesos
Supervisa en Pueblo Viejo la reconstrucción del Puente Anáhuac

Álamo, Ver. En gira de trabajo por los municipios de Álamo, Tampico Alto y Pueblo Viejo, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció obras importantes para la Huasteca y norte del Estado.

Dio a conocer que en las próximas semanas se iniciará la reconstrucción de la carretera Álamo-Puerta Siete-La Pedrera-Lomas de Vinazco.

Además dijo que gestionará ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la rehabilitación de los tramos Lomas de Vinazco-Llano de Enmedio-Benito Juárez-Chicontepec. Y si en un máximo de 15 días no se logra concretar este proyecto, el Gobierno del Estado asumirá esta tarea.

Posteriormente, el Gobernador Yunes anunció que se concluirá el sistema para el abastecimiento de agua potable que beneficiará a miles de veracruzanos de Pánuco, Pueblo Viejo y Tampico Alto, con una inversión total de 352 millones de pesos.

Informó que se procederá a licitar de inmediato esta obra, se concluirán las plantas potabilizadoras que se requieren y en aproximadamente seis meses estará terminada para que los habitantes tengan agua limpia.

Después, en Pueblo Viejo, el mandatario estatal supervisó los trabajos de reconstrucción del Puente Anáhuac, el cual se encontraba en pésimas condiciones y representaba un riesgo para los ciudadanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.